La quinta edición de Lollapalooza en suelo chileno comienza su camino a 7 meses para su realización. El Parque O’Higgins abrirá sus puertas el 14 y 15 de marzo 2015 para recibir a miles y seguir posicionando a Sudamérica como una de las plazas más importantes del circuito de festivales en el mundo.

La primera etapa de venta serán los tickets Early Birds, válido para ambos días y se podrá comprar hasta dos entradas por persona, que según los organizadores es una oportunidad única para que los fanáticos puedan adquirir sus boletos a un precio menor.

Una vez que se agoten éstos tickets, comenzará automáticamente en Puntoticket y sus puntos de venta, la Preventa 1 del Abono General a un valor de $75.000. Luego de esto, se dará paso a la Preventa 2 a $87.500 y así sucesivamente con cada etapa.

Para el próximo festival, también se anunció la incorporación de VTR como nuevo auspiciador principal por los próximos tres años, cuyos clientes contarán con especiales beneficios. En total serán 7 mil descuentos que se dividirán en cada etapa de venta y tipo de ticket, todos efectivos desde el 1 de septiembre.

Lollapalooza llegó hace 5 años a Chile, donde cientos de miles de personas han pasado por las diferentes versiones del festival y sus seis escenarios han albergado todo tipo de bandas y propuestas, dándole espacio a los consagrados, a los emergentes y a los que están en camino a la consolidación.

También con un sello latino, que se ha reflejado en la incorporación de exponentes chilenos y latinoamericanos compartiendo escenario con grandes estrellas globales como Jane’s Addiction, Kanye West, The Killers, Fat Boy Slim, Deftones, Cypress Hill, The Flaming Lips, Foo Fighters, Björk, Arctic Monkeys, MGMT, Pearl Jam, Queens of the Stone Age, The Black Keys, Franz Ferdinand, Deadmau5, A Perfect Circle, Alabama Shakes,Soundgarden, Red Hot Chili Peppers, New Order, Queens of the Stone Age, Arcade Fire, y muchos otros, que siguen sonando en nuestra memoria. Y lo mejor es que vienen más.

Venta de entradas

Las entradas estarán disponibles en el Sistema Punto Ticket, sitio web y puntos de venta, Tiendas Ripley y Cinemark habilitados de todo Chile.

Mientras que quienes quieran acceder a los descuentos para clientes VTR deben entrar a puntoticket.com e ingresar su R.U.T, teniendo como máximo la compra de 2 entradas (descuentos válidos hasta agotar stock).


http://youtu.be/pJt4auB-s2M