Notas
Alumnos deponen toma de liceo en Nacimiento tras llegar a acuerdo con autoridades
Publicado por: Rocío Parraguez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Los alumnos del Liceo de Nacimiento depusieron la toma tras lograr acuerdo con el municipio para implementar mejoras en el establecimiento educacional.

El director comunal de Educaci√≥n, H√©ctor Ot√°rola, se√Īal√≥ que durante la tarde de este martes se reunieron con los nueve j√≥venes que manten√≠an tomadas las dependencias del reciento escolar y agreg√≥ que acordaron realizar un trabajo conjunto durante agosto para solucionar los problemas estructurales, espec√≠ficamente en el abastecimiento de agua en los ba√Īos del lugar.

Además Otárola puntualizó que la Dirección Comunal de Educación dispone de financiamiento para inyectar recursos e invertir en el recinto educacional y valoró la buena recepción del Centro de Alumnos con quienes esperan realizar un buen trabajo.

Recordemos que √©ste martes nueve alumnos mantuvieron tomadas las dependencias del √Ārea T√©cnico Profesional del recinto, por lo que cerca de 400 j√≥venes no pudieron asistir a clases.

Además cabe hacer presente que el Liceo de Nacimiento tiene una matrícula de mil cien alumnos entre el área Científico Humanista y Técnico Profesional.

Tendencias Ahora