Cada año las grandes cadenas de cine y televisión usan la Comic Con en San Diego (EE.UU.) como plataforma para adelantar parte de lo que traerá la nueva temporada de estrenos, y por supuesto este año no fue la excepción.

Uno de los grandes adelantos que se pudo ver fueron casi 5 minutos del esperado crossover entre Los Simpsons y Padre de Familia. El tráiler muestra a los protagonistas interactuando luego que los Griffin, llegan a Springfield por accidente. También se puede apreciar a Homero y Peter conociéndose un poco mejor, al igual que Bart y Stewie.

Por años se ha estado planteando la idea de un crossover formal, aunque ambas series ya se habían cruzado brevemente en más de una ocasión. En 2013, Seth Mac Farlane, creador de Padre de Familia, prestó su voz para un episodio de Los Simpsons, donde interpretaba a un hombre casado que conoce por casualidad a Marge a través de un sitio de swingers.

Por su parte, en la serie protagonizada por la familia Griffin, se pudo ver algunos rostros de Springfield durante un juicio contra Peter.

Revisa a continuación las imágenes.

http://youtu.be/-7YzXMzZ1bU