Notas
Representantes del Movilh en Los Lagos valoran reunión con directiva de Renovación Nacional
Publicado por: Marco Hern√°ndez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Como un avance calificaron dirigentes de la Región de Los Lagos la reunión que sostendrá este lunes Renovación Nacional con el movimiento de liberación homosexual (Movilh), en la antesala a la votación del acuerdo de vida en pareja (AVP).

El secretario regional de Renovación Nacional en Los Lagos, José Segura, ve con buenos ojos la reunión que sostendrá el presidente del partido, Cristián Monckeberg con el movimiento de liberación homosexual, expresando que esto es una muestra de los nuevos lineamientos que existen en el partido.

A su vez, el tambi√©n concejal por Puerto Montt indic√≥ que no le extra√Īa esta determinaci√≥n por parte del presidente de RN, pues enfatiz√≥ en que √©l es un hombre de corte completamente liberal.

En tanto, el presidente del movimiento de minor√≠as sexuales en Puerto Montt, Jos√© Arcos, consign√≥ lo importante de esta reuni√≥n, a√Īadiendo que la decisi√≥n adoptada por la directiva de Renovaci√≥n Nacional es un gran gesto de voluntad pol√≠tica.

Conjuntamente el dirigente valor√≥ la reuni√≥n que se sostendr√° este lunes, pues se√Īal√≥ que nunca antes, en los 23 a√Īos de historia que tiene el movimiento de liberaci√≥n homosexual, se hab√≠an podido reunir con representantes de un partido de derecha.

Cabe destacar, que la cita entre ambos movimientos se realizará en la antesala a que la comisión de constitución del senado despache el acuerdo de vida en pareja para su votación en la sala.

Tendencias Ahora