El pasado viernes, el ídolo brasileño sufrió una lesión que pocos olvidarán. Durante el encuentro donde su selección se enfrentaba a a Colombia, el futbolista recibió un golpe en la espalda, que le impedirá volver a jugar en lo que queda de Mundial.

Sin embargo, hace algunos meses la popular serie norteamericana había anticipado el accidente. A principios de abril, comenzaron a circular los primeros avances del episodio que dedicarían a la Copa del Mundo, donde Homero se convertiría en uno de los arbitro del partido donde se jugaría la gran final entre Alemania y Brasil.

Durante el encuentro, el padre de los Simpson conocerá a El Divo, un jugador brasileño conocido por fingir faltas en su contra, por lo que el padre de Bart presta mayor atención a sus jugadas, pero cuando el personaje que claramente es un caracterización de Neymar, sufre un golpe real, Homero no le cree, así lo informó el sitio brasileño Globo.com.

Las imágenes del capítulo han llamado la atención en las redes sociales, debido a las similitudes que se dan entre la las escenas de ficción y la realidad. Ya que en ambos casos el futbolista debe ser retirado del campo en un camilla y sufriendo dolores intensos.

http://youtu.be/7SAEqYJ7u1A