Una persona fallecida y otra gravemente herida fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido en el camino hacia el sector rural de Coyanco, distante a 14 kilómetros al surponiente de Los Ángeles.

La víctima fatal fue identificada como Lisette Jacqueline Flores Flores, de 49 años de edad, con domicilio en el mismo lugar, quien viajaba como acompañante del conductor del vehículo motorizado, Fernando del Carmen Inostroza Quintana, de 56 años.

El mayor de Carabineros de la Primera Comisaría de esta ciudad, José Antonio Muñoz, indicó que ninguno de ellos viajaba en la cuadrimoto con cascos de seguridad.

Cabe indicar que el conductor del vehículo que protagonizó este accidente fue trasladado hasta el Servicio de Urgencia del Hospital “Doctor Víctor Ríos Ruiz”, encontrándose sin peligro de muerte, según indicó el comisario Muñoz.

Al lugar, distante a 14 kilómetros al surponiente de Los Ángeles por la Ruta Q-180, concurrió personal de la Sección Investigadora de Accidentes del Tránsito (SIAT) de Carabineros de Bío Bío para determinar las causas probables del hecho. En tanto, funcionarios del Servicio Médico Legal realizaron el levantamiento del cadáver.

Este fatal suceso se viene a sumar a otro accidente ocurrido la noche del sábado en la ruta Los Ángeles-María Dolores, donde el conductor de una camioneta se dio a la fuga luego de volcarse al interior de una zanja a la altura del kilómetro 12 de la mencionada vía, en el cruce de Villa Entre Ríos.

En este caso se presume el manejo en estado de ebriedad del sujeto, quien luego de recibir los primeros auxilios por parte de lugareños, escapó del lugar, sin ser habido por el momento, pese a la búsqueda realizada por Bomberos y efectivos de la policía uniformada.

Jorge Monares (RBB)

Jorge Monares (RBB)

Jorge Monares (RBB)

Jorge Monares (RBB)

Jorge Monares (RBB)

Jorge Monares (RBB)

Jorge Monares (RBB)

Jorge Monares (RBB)