Dos personas lesionadas fue el resultado de una colisión de mediana energía registrada en la intersección de Barros Arana con Cochrane en la ciudad de Osorno.

Los vehículos involucrados fueron un Chevrolet Spark, placa patente DWJR38, que era conducido por Cristian Zumelzu, y un Suzuki modelo Alto matrícula CDFU*14, conducido por Alicia Barría Soto de 48 años.

Producto del fuerte impacto el primero de los involucrados debió ser asistido y rescatado de entre los fierros retorcidos del móvil tras quedar atrapado y herido en su interior mientras que el otro móvil resultó con daño en su parte frontal, siendo la conductora atendida por personal de emergencia.

Mientras se desarrollaban las labores por parte de los rescatistas, bajo el mando del capitán de la 5ta compañía de Bomberos, Víctor Alarcón, los voluntarios de la 3ra compañía acordonaron el lugar a fin de poder trabajar de manera más expedita mientras Carabineros desviaba el tránsito hacia calles aledañas.

Posteriormente ambos lesionados fueron derivados en ambulancia hasta el servicio de urgencias del Hospital San José de Osorno, para la constatación de lesiones y los exámenes de alcoholemia respectivo, tras lo cual los datos del accidente serían remitidos al tribunal correspondiente.