La agrupación Twitteros Solidarios concluyó la maratónica campaña “Tejiendo Amor” logrando juntar más de 10 mil cuadrados tejidos de lana que serán utilizados para la confección de mantas para los más necesitados tras el incendio en Valparaíso.

Con el material recopilado pudieron confeccionar 850 mantas, de las cuales 500 fueron entregadas a los vecinos afectados en el gran incendio de Valparaíso, correspondiente al sector El Vergel Alto en el cerro La Cruz.

Quienes recibieron las mantas se mostraron agradecidos por este regalo tan útil, particular y por el significado que lleva detrás, puesto que cada cuadrado fue confeccionado por una persona distinta en muestra de cariño y afecto para apoyar la noble causa.

El director de “Twitteros Solidarios,”Fernando Garay, se manifestó contento por lo resultados obtenidos por la campaña y agradeció a quienes colaboraron en la iniciativa.

En relación a las 350 mantas restantes, Garay informó que éstas fueron entregadas a personas en situación de calle del Ejército de Salvación, en el Comedor La Matriz y la Hospedería del Hogar de Cristo, además de las personas que duermen en los alrededores de la plaza O’Higgins del barrio puerto y al exterior de los hospitales Van Buren y Gustavo Fricke de Viña del Mar.