Un retorcido sentido del humor tienen dos jovenes checos, Čeněk Stýblo y Eric Meldik , quienes se han dado a conocer por a la crueles bromas que se han jugado entre ellos y que se han viralizado a través de las redes sociales, gracias a su canal en Youtube llamado Viralbrothers.

Primero fue Čeněk, quien aterrorizó a su compañero con un broma paranormal que consiguió más de siete millones de visitar, pero fue la cruel jugarreta de venganza de Meldik, la que los convirtió en todo éxito.

En el nuevo video se ve como dúo intentan hacer una broma a la novia de Čeněk, a quien le confiesa que supuestamente le había sido infiel y que producto de ello tendría un hijo con otra mujer. Como era de esperar, la joven no reaccionó bien y salió indignada de la habitación, sin embargo, lo que no sabía Čeněk, era que Lenka, su polola, estaba confabulada con Eric.

Ambos hicieron creer al hombre, que su novia estaba tan perturbada por la noticia, que se habría lanzado por la ventana del edificio. Al escuchar un grito, Čeněk salió rápidamente a ver lo sucedido, descubriendo que una mujer se encontraba en la acera muerta. Impactado por la imagen, el sujeta baja a ver a su supuesta novia, para descubrir que sólo se trataba de una amiga de ellos, vestida igual a Lenka y con una peluca, mientras que su polola se encontraba escondida debajo de un sillón.

La cruel broma ya ha conseguido más de 13 millones y medio de reproducciones en Youtube, mientras que su canal oficial cuenta con 844.794 suscripciones.

A continuación puedes revisar las divertidas bromas de ViralBrothers

http://youtu.be/Bf7xIjz_ww0

http://youtu.be/MtvWGPoTHEo