El delantero nacional David Llanos se convirtió en el segundo refuerzo de Universidad Católica de cara a la disputa del Torneo de Apertura y la Copa Sudamericana 2014.

El ariete de 24 años llega a la tienda cruzada desde Huachipato, cuadro donde en el pasado Torneo de Clausura marcó 13 goles y terminó como el segundo artillero del certamen tras Esteban Paredes (16).

A través de un comunicado, Cruzados SADP informó que “tras realizarse los exámenes de rigor, David Llanos llegó a un completo acuerdo para unirse al Plantel Profesional de Universidad Católica, para la temporada que comenzará el próximo mes de julio. Su vínculo con La Franja se extenderá por cuatro años”.

Además de Huachipato, el atacante nacido en Talcahuano y campeón el año 2009 con la ‘Roja’ Sub 21 en el Torneo Esperanzas de Toulon ha vestido las casaquillas de Deportes Concepción, Palestino y Rangers.

De esta manera, Llanos se suma al defensor central argentino Matías Cahais como las primeras incorporaciones del equipo que será dirigido por el argentino Julio César Falcioni.