El director comunal subrogante de Educación de Los Ángeles, Carlos Lang, confirmó que se presentará al concurso público para ser la nueva autoridad del DAEM y así continuar avanzando en el sistema municipal.

Recordemos que el ex director del DAEM, Marcelo Torres, quien fue elegido por el alcalde Esteban Krause entre un centenar de profesionales que se presentaron al llamado público, dejó el cargo tras nueve meses.

En ese contexto, el director subrogante de la repartición educacional, Carlos Lang, recordó que están dentro del plazo estipulado para realizar el nuevo llamado a concurso público y explicó que actualmente están en un periodo de normalización, respecto al proceso que se debe seguir en los próximos meses.

Asimismo, Lang manifestó que postulará al cargo en las mismas condiciones que los otros profesionales, asegurando que si sale elegido continuará trabajando para mejorar la educación municipal, sin embargo, fue enfático en que de lo contrario continuará aportando al DAEM, pero desde otro espacio.

Cabe señalar que durante esta administración municipal, ya son tres los directores que han desfilado por éste departamento lo que a juicio de algunos concejales interrumpe la continuidad de los procesos.