La actriz que se convertirá en madre a finales de este año, se presentó el pasado martes el programa Jimmy Kimmel Live!, donde no sólo lució su embarazo, sino que también dedico unas palabras a los todos los futuros padres”.

Todo comenzó cuando el animador comentó a la protagonista de “Amigos con Beneficios” que su esposa y él “estaban embarazados”, y tendrían un bebé, fue entonces cuando Kunis no dejó pasar por alto la frase, y comenzó un monólogo en el que criticaba dicha frase, informó la revista TIME.

“A todos los futuros papás… Dejen de decir ‘estamos embarazados’”, dijo. “¡Ustedes no están embarazados! ¿Ustedes tienen que sacar una persona del tamaño de una sandía por sus partes femeninas?. ¡No!. ¿Están solos en su auto escuchando una estúpida canción de Bette Midler? No. Cuando se levantan y vomitan, ¿es porque están albergando una vida en sus entrañas? No. Es porque tuvieron demasiados shots de tequila. ¿Saben cuántos shots de tequila tuvimos nosotras? Ninguno porque tenemos a su hijito creciendo dentro de nosotros”, señaló.

“Ustedes no están embarazados. Nosotros lo estamos”, concluyó Kunis mientras un grupo de mujeres embarazadas apareció junto a ella en el escenario.

Kunis y el padre de su hijo, Ashton Kutcher, contraerán matrimonio luego del nacimiento del bebé.

http://youtu.be/onDCvHtHSkY