Notas
Una joven murió y otra se encuentra grave tras ser atropelladas durante la madrugada en Recoleta
Publicado por: Macarena Ilabaca
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un accidente registrado durante la madrugada de este sábado en Recoleta, dejó a una joven muerta y otra en estado grave, luego de ser atropelladas en dicha comuna.

Las primeras versiones indican que ambas no habrían respetado el paso peatonal, mientras se investiga la ingesta de alcohol.

El conductor del vehículo involucrado quedará en libertad dentro de las próximas horas, luego de haberse realizado los procedimientos de rigor.

Paralelamente en la madrugada, esta vez en el centro de Santiago, un joven quedó en riesgo vital tras ser atropellado por un taxi, en la intersección de Cardenal Caro con José Miguel de la Barra.

La SIAT trabaja en el lugar, con el fin de determinar las causales del accidente, mientras la víctima se mantiene internado en la Posta Central, con ventilador mecánico.

A las 11:00 horas del viernes 28 de septiembre de 2012, el expresidente de la juventud de la UDI en Concepci√≥n y presidente de campa√Īa del mismo partido, Sebasti√°n Andr√©s Abudoj Rivas, protagoniz√≥ un accidente vehicular en calle 8 Oriente de Chiguayante, impactando con su camioneta a Cristi√°n Bizama Pe√Īa de 25 a√Īos, quien se trasladaba en motocicleta.

Seg√ļn el reporte entregado por el capit√°n √ćtalo Roco, de la subcomisar√≠a de Chiguayante, Abudoj no respet√≥ una se√Īal "ceda el paso", se trasladaba sin licencia de conducir ni haber realizado los tr√°mites para obtenerla, sumado al hecho de que huy√≥ del lugar sin prestar ayuda al herido, quien fue internado de gravedad tras sufrir m√ļltiples fracturas, debiendo someterse a una esplenectom√≠a.

Finalmente, el domingo 22 de septiembre de 2013, se informó que Abudoj, cuya causa estaba caratulada bajo el RUC 1210028658-9, Rit 1699-2012 del Juzgado de Garantía de Chiguayante, se acogió a la suspensión condicional del procedimiento, tras acordar el pago de 5 millones de pesos como indemnización a Bizama.

El sobreseimiento definitivo de la causa se dict√≥ un a√Īo despu√©s.

URL CORTA: http://rbb.cl/9kie
Tendencias Ahora