Notas
Myriam Gómez asume como nueva directora ejecutiva de la Fundación Imagen de Chile
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En la sesi√≥n ordinaria de Directorio de la Fundaci√≥n Imagen de Chile realizada este martes 27 de mayo, el canciller Heraldo Mu√Īoz asumi√≥ la presidencia del Directorio de la Fundaci√≥n, tal como lo se√Īalan los estatutos de la instituci√≥n.

En la ocasión, el ministro de Relaciones Exteriores presentó a la nueva directora ejecutiva de la fundación -la que fue confirmada por el Directorio-, Myriam Gómez, quien posee una vasta trayectoria promocionando internacionalmente a Chile.

El Directorio destac√≥ la labor realizada por Blas Tomic en la dirigencia de este organismo durante los √ļltimos tres a√Īos, reconociendo los avances logrados en esta etapa.

Myriam Gómez es Ingeniero Civil de la Universidad de Chile, máster en Economía del Turismo, de la Universita Commerciale Luigi Bocconi, Milán, Italia y Máster en Ciencias de Gestión Tecnológica de George Mason University, Fairfax, Virginia.

Durante su carrera profesional se desempe√Ī√≥ como subdirectora ejecutiva de Innova Chile de Corfo, agregada comercial en Mil√°n, gerente general de Turismo Chile y subdirectora de ProChile.

URL CORTA: http://rbb.cl/9j4g
Tendencias Ahora