Notas
Sernatur potenciará Antuco, Alto Bío Bío y Saltos del Laja como destinos turísticos
Publicado por: Rocío Parraguez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Antuco, Alto Bío Bío y los Saltos del Laja serán los destinos que se potenciarán en la provincia de Bío Bío, mediante proyectos que permitirán un mayor desarrollo turístico en la zona.

As√≠ lo dio a conocer la directora regional del Sernatur, Paola N√ļ√Īez, quien se√Īal√≥ que junto a las autoridades definieron los destinos tur√≠sticos que se potenciar√°n en la provincia de B√≠o B√≠o en una primera instancia.

Al respecto, explicó que la idea es realizar focos de trabajos y áreas de capacitación, específicamente en Antuco, Alto Bío Bío y los Saltos del Laja.

Adem√°s, la autoridad regional adelant√≥ que est√°n analizando la posibilidad de que la comuna de Los √Āngeles se convierta en un centro de convenciones de turismo reuniones, para poder derivar a los visitantes a los diferentes destinos de la provincia.

N√ļ√Īez agreg√≥ que se enfocar√°n en los proyectos provinciales que cuentan con los recursos asignados por el Gobierno Regional, as√≠ como presentar√°n una nueva iniciativa para trabajar el turismo patrimonial y el hist√≥rico cultural.

La directora regional de Sernatur expresó que en la región actualmente existen 30 comunas que están trabajando en diferentes proyectos, mediante el FNR de fortalecimiento de la oferta y difusión turística.

URL CORTA: http://rbb.cl/9gru
Tendencias Ahora