Notas
Gran despliegue policial marca antesala de marcha estudiantil
Publicado por: Rodrigo Pino
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un plan denominado “Prevenci√≥n Activa” es el que desarrolla personal de Carabineros en distintos puntos de la Alameda, a horas de que se inicie la marcha convocada por la Confech, la ACES y la Cones.

Seg√ļn se√Īal√≥ la polic√≠a uniformada, el plan implica la instalaci√≥n de efectivos en al menos 70 puntos estrat√©gicos de dicha arteria con el fin de evitar cualquier tipo de incidentes y des√≥rdenes durante el desarrollo de la movilizaci√≥n y previo a ella.

La marcha se iniciará a las 11:00 horas y en las labores preventivas participan carabineros del Plan Cuadrante y también de Fuerzas Especiales.

Junto a ello, un contingente tambi√©n se instal√≥ en la intersecci√≥n de Macul con Grecia y el trabajo de prevenci√≥n se extender√° durante toda la ma√Īana.

El lugar de partida de la marcha será la Plaza Baquedano, desde donde la columna de manifestantes bajará por la Alameda hasta la calle San Ignacio. La movilización finalizará en el Parque Almagro, donde se habilitará un escenario para los discursos de los dirigentes estudiantiles y un show artístico.

URL CORTA: http://rbb.cl/9car
Tendencias Ahora