A casi 5 meses de la muerte de Paul Walker, quien falleció el pasado 30 de noviembre tras sufrir un accidente automovilístico, su colega y amigo Vin Diesel dedicó emotivas palabras a la familia del actor.

A través de una imagen publicada en su cuenta de Facebook, en la que sale junto a los hermanos de Walker, Diesel se refiere a los momentos posteriores al deceso del actor de “Azul Extremo” (2005).

“Cuando oí las noticias, dejé la producción, tomé un avión y llevé a mi familia y a Michelle de vuelta a Los Angeles (EEUU)… conduje directamente a la casa de sus padres… Su padre dijo, ‘Paul te amó, Vin’… Yo dije nerviosa e incómodamente, ‘Oh, vamos’… Luego él dijo… ‘No deben llevarse bien todos los segundos para amarse el uno al otro’… tan cierto”, señaló Vin.

Luego Diesel se refirió a Caleb y Cody, los hermanos de Walker, quienes se incorporaron a la producción de “Rápido & Furioso 7″ para completar las escenas de Paul.

“P.D.: Luego de pasar un tiempo con sus hermanos biológicos, debo decir a los padres, ustedes criaron unos hijos asombrosos”, concluyó el intérprete en su mensaje.

La publicación fue rápidamente viralizada en la plataforma, alcanzando en la actualidad más de 864 mil ‘Me gusta’ y más de 19 mil ‘Compartir’.

Cabe recordar, que la semana pasada Universal Pictures confirmó que los hermanos de Walker se integrarían al proyecto para finalizar las escenas pendientes del filme, que se estrenará el 10 de abril de 2015.

“Hemos retomado la filmación y recibimos a los hermanos de Paul, Caleb y Cody, en la familia de ‘Rápido y Furioso’. Caleb y Cody nos ayudarán a completar algunas escenas faltantes en lugar de su hermano y completarán pequeños fragmentos que restan producir. Tenerlos con nosotros en el set nos hace sentir a todos que Paul también está aquí”, comentó la productora.

La foto de Vin Diesel

La foto de Vin Diesel