Tras una serie de rumores y luego de que se señalara que el fallecido actor será sustituido mediante varios dobles y a través de técnicas CGI (imágenes generadas por computadora), Universal confirmó que los hermanos de Walker participarán en la cinta para terminar las grabaciones.

La información fue dada a conocer a través del Facebook oficial de la película, Fast & Furious, mediante un comunicado, el cual indica que los hermanos del actor, Caleb y Cody se incorporan a la producción para completar las escenas y hacer de dobles de su propio hermano.

“Hemos retomado la filmación y recibimos a los hermanos de Paul, Caleb y Cody, en la familia de ‘Rápido y Furioso’. Caleb y Cody nos ayudarán a completar algunas escenas faltantes en lugar de su hermano y completarán pequeños fragmentos que restan producir. Tenerlos con nosotros en el set nos hace sentir a todos que Paul también está aquí”, explica el escrito.

Walker ya había filmado las escenas más dramáticas y la mayor parte de su papel en la séptima entrega de la saga, por lo que los hermanos llegarán a completar las escenas restantes, indica The Hollywood Reporter.

La cinta que se estrenará el 10 de abril del próximo año, “se ha convertido en la más importante que hayamos hecho juntos”, señaló la producción. A lo anterior agregaron que “de esta forma, al incluir a sus hermanos, permitirá que el personaje de Brian O’Conner continúe vivo en el corazón de los fanáticos”.