Universidad Católica confirmó la presencia de Néstor Raúl Gorosito y Alberto Federico Acosta para conmemorar el sábado 26 de abril los viente años de la obtención de la Copa Interamericana 1994.

Según informó Cruzados SADP, el plantel campeón del desaparecido trofeo enfrentará a una “UC de todos los tiempos”, que incluirá jugadores que han vestido “La Franja” en las últimas tres décadas, todo como parte de los 77 años de aniversario.

Este juego comenzará a las 13:45 horas de este sábado 26 y será el preliminar del encuentro que el plantel profesional sostendrá ante Unión La Calera, por la última fecha del Torneo de Clausura.

Para formar el equipo de 1994, ya han confirmado su presencia Alberto Acosta, Miguel Ardiman, Rodrigo Gómez, Néstor Gorosito, Mario Lepe, Juvenal Olmos, Andrés Romero, César Marín, Claudio Lizama y Sergio Vázquez. Además, estarán presentes Luka Tudor y Nelson Parraguez, que no podrán jugar.

En el caso de “Universidad Católica de todos los tiempos”, estará conformada por ex jugadores, principalmente de las últimas tres décadas, como Gerardo Reinoso, Sebastián Barrientos, Humberto Cruz, Miguel Ángel Neira, Jorge Acuña, Jorge Vargas, Kormac Valdebenito y Leopoldo Vallejos.