Notas
Juan Brown Bauz√° es elegido nuevo presidente de Fedefruta
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La mesa directiva de la Federación de Productores de Frutas (Fedefruta) eligió a Juan Carolus Brown Bauzá como nuevo presidente del gremio.

Luego de ser electo, el presidente Juan Brown se√Īal√≥ a los consejeros de Fedefruta que el sector vive un per√≠odo interesante para tratar temas de la agricultura con las autoridades.

“Hay que aprovechar la oportunidad, tenemos un gremio que es escuchado en el pa√≠s y nuestra labor deber√° enfocarse en fomentar el di√°logo con los diversos actores para afrontar nuestros m√°s grandes desaf√≠os. Pero tambi√©n tenemos puntos urgentes que tratar, por lo que entre otras cosas, seguiremos insistiendo en una ley que proteja a los perecibles durante los paros”, agreg√≥.

Brown Bauzá es ingeniero civil de la Universidad Católica, con MBA en la Universidad de Chicago, agricultor por tradición familiar, parte del directorio de la Asociación de Agricultores de Los Andes y presidente de Biofrutales, consorcio biotecnológico que ha desarrollado nuevas variedades chilenas de uva de mesa, entre otras especies.

Tendencias Ahora