Jordana Brewster, compañera del actor en la saga “Rápido y Furioso”, presentó un video durante la premiación que recordó la carrera cinematográfica y solidaria de Paul Walker.

Fue una noche muy especial. La celebración de los MTV Movie Awards, celebrados este domingo en Los Ángeles, dejaron dos momentos de gran emotividad: la dedicatoria de los integrantes de “Los juegos del hambre” al difunto Philip Seymour Hoffman y el tributo al también fallecido Paul Walker.

“Era muy, muy especial, tuve la suerte de trabajar con él durante los últimos 15 años y presenciar la generosidad de su corazón”. Así comenzó Jordana Brewster, compañera de reparto de Walker en la saga “Rápido y Furioso”, el breve discurso que precedió a un video que repasó la carrera del actor.

Tras varios segundos donde se hizo un recorrido por las películas más recordadas del Walker, también se mostraron imágenes de la labor humanitaria que realizaba, entre ellas, cuando visitó Constitución tras el terremoto del 27F en nuestro país. El video terminó con una cita del propio Walker que decía: “Cuando pones buena voluntad, es increíble lo que se puede conseguir”.

Recordemos que el protagonista de ‘Rápido y Furioso’ murió en noviembre del año pasado, provocando una gran conmoción entre el público y sus colegas, especialmente porque perdió la vida en un accidente vehicular.


Paul Walker Trubute – MTV Movie Awards 2014 por IdolxMuzic