Notas
Colisión frontal deja una persona fallecida en las cercanías de La Tirana
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Como Daniel Guerrero Hern√°ndez (47 a√Īos) fue identificado el hombre que la ma√Īana de este viernes falleci√≥ en un accidente carretero en las cercan√≠as del pueblo de La Tirana, en la Regi√≥n de Tarapac√°.

El vehículo que viajaba de Calama hacia el norte, por la Ruta 5, colisionó de frente con un camión que transportaba maquinaria pesada desde Iquique a la minera Spence, cercana a Sierra Gorda (Región de Antofagasta), ello a la altura del kilómetro 1.799, próximo al cruce al santuario.

As√≠ lo inform√≥ a Radio B√≠o B√≠o el capitan de la SIAT de Carabineros de Iquique, Ricardo Sep√ļlveda.

En tanto, una segunda persona que acompa√Īaba al conductor fallecido, result√≥ con heridas leves, mientras que el chofer del cami√≥n, identificado como Roberto B√≥rquez (38), no tuvo lesiones aparentes.

La Secci√≥n Investigadora de Accidentes de Tr√°nsito (SIAT) descart√≥ causas mec√°nicas o por condiciones de ruta en el hecho, por lo que contin√ļa en su indagaci√≥n correspondiente.

El cuerpo de Guerrero Hernández fue levantado por el Servicio Médico Legal, previa orden del fiscal de turno de Pozo Almonte.

Tendencias Ahora