Notas
Entregan títulos de dominio a más de un centenar de beneficiarios en Bío Bío
Publicado por: Constanza Reyes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Más de un centenar de títulos de dominio y cuatro concesiones entregó el seremi de Bienes Nacionales a organizaciones comunitarias de la provincia de Bío Bío.

De visita en Los √Āngeles, Pablo Romero, representante de la cartera en la regi√≥n, detall√≥ que existe satisfacci√≥n en los 108 beneficiarios, quienes pudieron regularizar sus terrenos en las comunas de Laja, Mulch√©n, Negrete y Tucapel, entre otras.

El personero de gobierno detall√≥ que en el caso de las concesiones de uso gratuito, dos de ellas corresponden a predios fiscales utilizados para escuelas que pasaron al municipio de Los √Āngeles, mientras las dos restantes fueron asignadas a organizaciones sociales.

Asimismo, el profesional sostuvo que se regularizaron cuatro terrenos utilizados por organizaciones deportivas de la provincia, gracias a un convenio entre el Ministerio de Bienes Nacionales con el Instituto Nacional del Deporte.

La entrega, que se efect√ļo en el Liceo A-59 de Los √Āngeles, forma parte de las √ļltimas actividades que est√° realizando la cartera en la regi√≥n, y que ya ha recorrido la mayor√≠a de las provincias con esta misma finalidad.

Tendencias Ahora