Este domingo se dio inicio a una nueva versión del Festival de la Canción de Viña del Mar, marcado por la excelente presentación del astro puertorriqueño Ricky Martin y de la banda nacional Los Tres.

En la velada, la gente no sólo esperaba la presentación de sus artistas favoritos sino que también el estreno de la nueva dupla festivalera: Rafael Araneda y Carolina de Moras.

Como constató BioBioChile, la conducción de la modelo no estuvo exenta de polémicas: su evidente nerviosismo, sobre todo durante la presentación del cantante de “Vuelve”, y algunos errores en la presentación de los artistas fueron la tónica de su debut.

Sin embargo, más allá de los nervios en su presentación hubo otro episodio que marcó el paso de la animadora por la Quinta Vergara, un “chascarro estético” que causó extrañeza en los televidentes según comentaron en redes sociales.

Se trató de un descuido de la producción, que la llevó a presentar al dúo de comediantes “Los Locos del Humor” con una poco elegante pinza para el pelo colgando de su cabellera.

Tras percatarse del hecho, De Moras rápidamente se arrancó el accesorio y lo tiró al piso: “La verdad es que entre el nerviosismo y todo de repente salí muy rápido y se me quedó puesto el pinche. Menos mal una señora me dijo ‘sácate el pinche’ y ahí me lo saqué”, indicó la maniquí según consignó SoyChile.cl.

“Estaba nerviosa y ansiosa y hacía frío, pero noche tras noche vamos a ir mejorando. Pero estoy súper contenta”, agregó la conductora.

Consultada sobre si hay responsables por este descuido, Carolina respondió relajada que “no, fue como una humorada”, mientras su partner Rafael Araneda le bajaba el perfil al tema afirmando que “A partir de mañana sólo cola de caballo”.

Cabe destacar, que este lunes se realizará la segunda jornada de Viña 2014, que contará con Laura Pausini, el comediante Jorge Alis y Fito Paez.

La pinza de De Moras | @mcrisosto en Twitter

La pinza de De Moras | @mcrisosto en Twitter