Durante la madrugada de este domingo, un fatal accidente de tránsito se registró en la ruta que une Nacimiento y Los Ángeles, en el sector de La Galilea, perdiendo la vida en el lugar dos jóvenes.

El accidente se registró en la ruta Q-180 a la altura del kilómetro 1, cuando el conductor de un automóvil que circulaba de poniente a oriente perdió el control de éste, volcando e impactando contra un poste del tendido eléctrico que se quebró a raíz del fuerte golpe.

Así lo indicó el teniente de Carabineros Paulo Quiroz, quien detalló que las dos personas identificadas como Joselyn Francisca Sepúlveda León y Roberto Ignacio Beltrán Lermanda, ambos de 21 años, perdieron la vida a raíz de este fatídico hecho.

Carlos, testigo del hecho, detalló que el chofer del vehículo que protagonizó el fatal accidente, conducía a alta velocidad y adelantaba a otros automóviles que transitaban por la vía.

Junto con ello, indicó que nada pudieron hacer quienes se percataron del incidente, ya que producto del quiebre y la posterior caída del poste del alumbrado público el lugar estaba electrificado, por lo que sólo se limitaron a llamar a las unidades de emergencia.

A raíz de quiebre del poste, el trabajo del personal del SAMU y de los voluntarios de bomberos se vio limitado, ya que sólo pudieron acceder a los ocupantes del vehículo una vez que la empresa de suministro eléctrico se hizo presente en el lugar.

Sergio Osses (RBB)

Sergio Osses (RBB)

Sergio Osses (RBB)

Sergio Osses (RBB)

Sergio Osses (RBB)

Sergio Osses (RBB)