Este viernes 21 de febrero Club Chocolate se viste de Carnaval, con la presentación de la “Murga”, un espectáculo que utiliza una tecnología de punta, atractivos maquillajes, suntuosas vestimentas, zanquistas y la incorporación de instrumentos musicales distintos a los tradicionales como el bombo, platillo y redoblante.

La Murga originaria de Panamá, hará que los asistentes disfruten al son de una fusión musical – teatral.

Para el sábado, se ha preparado una cartelera con la música que ha marcado a todas las generaciones, en un ambiente con espectaculares pantallas Led de gran tecnología, con los mejores videos e imágenes, que te harán bailar hasta el amanecer.

Una fiesta para todos los que tengan ganas de divertirse a full y bailar con los éxitos en español e inglés a cargo de Dj Massive.

Mientras que para el domingo y fiel a lo que se viene instaurando, Club Chocolate, ya preparó fiestas y sonidos de música latina y los hits del dance y el pop a cargo de DJ Krash.

Además descubre el sabor al estilo mexicano, con comida Texmex, exquisitas pizzas, tragos especiales y todo lo que una noche de verano te puede brindar.

Regalo: sube tu canción favorita o video de los clásicos ochenteros y noventeros al facebook de de Club Chocolate (https://www.facebook.com/clubchocolate) y podrás ganar 6 invitaciones para Hit Parade.