Con la total confianza de sumar puntos en su expedición al Estadio Monumental ante Colo Colo, en el marco de la séptima fecha del Clausura, se mostraron los miembros del plantel de Rangers de Talca este jueves.

Y es que a juicio de los ‘piducanos’ el sector defensivo del ‘Cacique’ no está firme todavía, situación que pretenden aprovechar el próximo viernes a partir de las 20:30 horas.

De hecho, fue el propio Fernando Gamboa, entrenador de la escuadra talquina, quien sostuvo que “Colo Colo es un equipo muy agresivo de mitad de cancha hacia arriba… pero es un equipo que desde el momento que uno genera un poco de fútbol y ataca puede llegar a inquietarlo.

“Lo he visto con Huachipato y lo vi con Española, y tanto uno como otro tuvieron 5 o 6 ocasiones”, argumentó el adiestrador.

En la misma línea declaró el delantero Fabián Bordagaray. Esto, ya que el atacante explicó que “sabemos que ellos vienen bien, del juego que tienen y la capacidad para convertir y atacar, pero nosotros sabemos también nuestras ideas, cómo lastimar, y en la semana lo trabajamos bien para llegar de la mejor manera

Vale decir, que la probable alineación de Rangers en el Monumental es con: Pozo; Baeza, Cellay, Saéz, González, Cáceres; Díaz, Alarcón, Silva; Pineda, Gómez y Bordagaray.