El máximo accionista de Azul Azul, Carlos Heller, se refirió al futuro de la Universidad de Chile, tanto en el terreno nacional como en el plano internacional.

El tema de los refuerzos y el movimiento de jugadores que se produce en enero es algo sumamente importante para la ‘U’. ya que quieren tener una buena actuación en todos los torneos que disputen el próximo años.

Es por esto que Heller señaló que están con mucha presión, debido a que el tiempo no es mucho antes de que comiencen los campeonatos, “De contrataciones no hay nada hasta que podamos conversar bien que pasa. Si es Copa Libertadores el apremio es mucho más rápido porque la llave se juega a fines de enero”.

Con respecto a la posible partida de uno de sus referentes como es, Chales Aránguiz, el empresario lo desmintió indicando que “Siempre a esos jugadores como Aránguiz que son de una categoría superior al fútbol chileno los van a estar minando de todas partes. No hay nada claro y no ha llegado nada oficial por nadie”.

sobre el tema de la contratación del delantero Gustavo Canales, Heller explicó que la intención estaba, pero el jugador no se encontraba en condiciones físicas como para llegar al ‘Romántico Viajero’.

“La intención estaba, pero él se tuvo que hacer unos exámenes médicos. Uno por mucha intención que tenga no puede ir en contra de los médicos. Por lo poco que he escuchado no estaría al 100% de las condiciones para estar en la U”, señaló.