La medianoche de este viernes viaja a la región Metropolitana el plantel del Club de Deportes Temuco. Un cambio forzado realizó el técnico Miguel Latín con el ingreso de Alejandro Márquez por el juvenil Sebastián Díaz.

Esta mañana, el contingente albiverde realizó la última práctica de fútbol en el estadio mundialista de Temuco, El director técnico, Miguel Latín, mantuvo a Sebastián López en el arco, Hidalgo, Calderón, González y Melo en defensa, Alejandro Márquez, Arturo Sanhueza, Santiago Malano y Oscar Ortega en el sector medio, y en ofensiva Patricio Schowob y Matías Rojas.

El todoterreno Cristian González declaró al término de la práctica que los cambios de puesto le permiten estar en el equipo cada fin de semana, y espera sumar los 12 puntos que quedan en juego.

También la última práctica realizada esta mañana en la cancha nº 1 del Estadio Germán Becker mostró la recuperación del volante Francisco Delgado.

Los citados para el duelo con Santiago Morning este domingo 30 se reúnen a la medianoche en el estadio mundialista para iniciar el viaje a la capital, y mañana realizarán una práctica matinal para quedar concentrados a la espera del partido a las 16:00 horas en el recinto Santiago Bueras.

Luis Vergara (RBB)

Luis Vergara (RBB)