Notas
Deportes Temuco presentar√° cambio en su defensa para enfrentar a Santiago Morning
Publicado por: Luis Vergara
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La medianoche de este viernes viaja a la región Metropolitana el plantel del Club de Deportes Temuco. Un cambio forzado realizó el técnico Miguel Latín con el ingreso de Alejandro Márquez por el juvenil Sebastián Díaz.

Esta ma√Īana, el contingente albiverde realiz√≥ la √ļltima pr√°ctica de f√ļtbol en el estadio mundialista de Temuco, El director t√©cnico, Miguel Lat√≠n, mantuvo a Sebasti√°n L√≥pez en el arco, Hidalgo, Calder√≥n, Gonz√°lez y Melo en defensa, Alejandro M√°rquez, Arturo Sanhueza, Santiago Malano y Oscar Ortega en el sector medio, y en ofensiva Patricio Schowob y Mat√≠as Rojas.

El todoterreno Cristian González declaró al término de la práctica que los cambios de puesto le permiten estar en el equipo cada fin de semana, y espera sumar los 12 puntos que quedan en juego.

Tambi√©n la √ļltima pr√°ctica realizada esta ma√Īana en la cancha n¬ļ 1 del Estadio Germ√°n Becker mostr√≥ la recuperaci√≥n del volante Francisco Delgado.

Los citados para el duelo con Santiago Morning este domingo 30 se re√ļnen a la medianoche en el estadio mundialista para iniciar el viaje a la capital, y ma√Īana realizar√°n una pr√°ctica matinal para quedar concentrados a la espera del partido a las 16:00 horas en el recinto Santiago Bueras.

Luis Vergara (RBB)

Luis Vergara (RBB)

Tendencias Ahora