El conductor del programa televisivo “Sin Dios ni Late” del canal Zona Latina, Vasco Moulian, emitió duros dichos contra el arquero y referente de Universidad de Chile, Johnny Herrera.

Y es que el actor, hincha fanático de Universidad Católica, no aguantó las declaraciones expresadas por el meta azul contra el equipo de sus amores el pasado martes.

“Tratan de buscarle la quinta pata al gato para no salir segundos, guagua que llora no mama, han llorado demasiado, hay que tener respeto por O’Higgins, que es una institución de lujo y por ellos que paren”, había sentenciado el portero de la escuadra laica.

Por lo mismo, al ser contactado por La Cuarta, Vasco Moulian respondió que “no sé por qué debemos escucharlo decir estas cosas. Él debería estar en la cárcel”.

Pero el animador tenía aún más material contra el futbolista. “Yo le encuentro más sentido a las declaraciones que se mandó el niño Igor -que dijo que jugar contra Católica no era clásico-, porque él no ha hecho nada malo, que en vez de este señor que todos sabemos que no duerme tranquilo”, sentenció.

Finalmente, Vasco Moulian se comprometió con el medio antes citado a realizar un programa desnudo si es que su escuadra consigue ganar el campeonato de Apertura.