El futbolista brasileño del Real Betis de España, Paulao, fue uno de los protagonistas de la La Liga durante el último fin de semana.

Eso sí, lamentablemente, no por un tema ligado directamente con el ámbito futbolístico, sino más bien con lo que ocurre en las graderías.

Y es que el defensor recibió insultos y burlas de sus propios ‘hinchas’ tras ser expulsado en el clásico frente al Sevilla, específicamente, por su color de piel.

De hecho, debió soportar como los fanáticos imitaron sonidos de chimpancés, motivo por lo cual se encuentra muy afectado emocionalmente en la actualidad.

“Es bueno que este asunto tenga mucha repercusión para que se tomen medidas. Nosotros somos iguales a los otros. El color de la piel no cambia nada”, manifestó al respecto Paulao al portal Superesportes, consignó Diario Marca.

En la misma línea, el jugador añadió que lo ocurrido “fue muy preocupante, muy feo, algo que nos deja abatidos… La familia, tanto en Brasil como aquí en España, se puso triste y está preocupada”.

Finalmente, al ser consultado si esperaba que los responsables sean sancionados Paulao aseguró que “no pretendo tener una actitud más seria porque apenas soy un extranjero más en España. Creo que no sería de mucha ayuda. Pero las imágenes están disponibles para que todos las vean”.