Notas
Identifican a joven que habría sido desmembrado por una jauría de perros en Copiapó
Publicado por: David Ortiz
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La madrugada de este mi√©rcoles fueron hallados miembros del cuerpo de un joven, que habr√≠a sido atacado por una jaur√≠a de perros al norte de Copiap√≥. Se trata de Carlos Jamet (21) quien fue identificado en las √ļltimas horas por las autoridades de la Regi√≥n de Atacama.

Seg√ļn testigos, el hecho qued√≥ al descubierto cuando un perro lleg√≥ con uno de los brazos de la v√≠ctima, hasta una casa del sector de Piedra Colgada, a la salida norte de la ciudad. Ante ello se dio aviso a Carabineros, quienes de inmediato iniciaron un operativo.

Jamet era un bombero de un servicentro, que al momento del ataque regresaba a su casa por un sector eriazo. El fiscal Ariel Guzmán, quien quedó a cargo de la investigación del caso, se refirió al trágico suceso.

Por su parte la PDI indic√≥ que de acuerdo a lo se√Īalado, y bas√°ndose en las lesiones que presentaba el cuerpo, se presume que la muerte se habr√≠a producido por el ataque de una jaur√≠a de perros. Algo que ser√° confirmado por la necropsia correspondiente.

Tendencias Ahora