Notas
Sofofa Innova y Asimca organizan Encuentro Nacional de Emprendimiento e Innovación en la Araucanía
Publicado por: Benjamín Ahumada
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Sociedad de Fomento Fabril, SOFOFA, mediante su centro de innovación y emprendimiento, Sofofa Innova, junto con el apoyo de la Asociación de Industriales de Malleco y Cautín, Asimca, organizó el Primer Encuentro Nacional de Emprendimiento e Innovación, ENEI Araucanía 2013

El objetivo de este encuentro es potenciar y motivar nuevas ideas en innovación y emprendimiento de los chilenos.

Empresarios innovadores que se atreven a pensar y so√Īar en cosas distintas, emprendedores que est√°n desarrollando nuevas √°reas de negocios o productos, y grandes empresas que est√°n apostando por la innovaci√≥n, se encontrar√°n en un solo lugar, en donde el dise√Īo y tecnolog√≠a ser√°n una de las principales tem√°ticas.

ENEI Araucan√≠a 2013 contar√° como Keynote Speaker con Gonzalo Castillo, Socio fundador de Procorp, empresa orientada a la gesti√≥n estrat√©gica y la creatividad en el √°mbito del dise√Īo, la arquitectura y la comunicaci√≥n con m√°s de veinte a√Īos en el mercado nacional y regional.

Adem√°s contar√° con 3 paneles de discusi√≥n: El primero llamado ‚ÄúCrear para crecer‚ÄĚ, sobre c√≥mo agregar valor mediante el dise√Īo, el segundo ‚ÄúEmprendimiento con Visi√≥n Global‚ÄĚ, enfocado en negocios de alto impacto y el tercero, ‚ÄúPotenciando las industrias del futuro‚ÄĚ,¬† casos de empresas que han utilizado procesos innovadores para levantar su negocio.

La actividad se llevará a cabo el miércoles 27 de noviembre, a partir de las 8.30 horas en Hotel Dreams de Temuco. Conoce aquí el programa.

 

Tendencias Ahora