Notas
Confirman visita de Primera Dama a Alto Bío Bío la próxima semana
Publicado por: Sergio Osses
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Primera Dama, Cecilia Morel, confirm√≥ su visita a la comuna de Alto B√≠o B√≠o el pr√≥ximo martes 3 de diciembre en el marco de un encuentro con mujeres pehuenches y la celebraci√≥n anticipada de la navidad con ni√Īos de comunidades cordilleranas. El alcalde valor√≥ la visita y agradeci√≥ lo que considera un respaldo desde la presidencia.

La información fue confirmada por la propia mujer del Presidente en conversación con La Radio, quien se manifestó muy optimista por la visita que la llevará hasta el Alto Bío Bío donde sostendrá encuentro con mujeres pehuenches pertenecientes al programa Prodemu, además de reunirse con la comunidad y celebrar navidad con menores cordilleranos.

En ese sentido, Cecilia Morel, se manifestó muy expectante y entusiasta con el viaje valorando de sobremanera el trabajo que realizan las mujeres de comunidades y en general en esos sectores cordilleranos.

En tanto el alcalde de Alto B√≠o B√≠o, Nivaldo Pi√Īaleo, valor√≥ la visita tanto por los ni√Īos, como por el contacto con las mujeres que desarrollan trabajos en el programa Prodemu.

Se estima que la Primera Dama llegar√° a eso del mediod√≠a y luego participar√° de las actividades en la escuela Ralco donde habr√° m√ļsica para los ni√Īos a cargo del grupo Zapallo y otras entretenciones.

Tendencias Ahora