Notas
Grupo cómico británico agota boletos en 43 segundos para show en el O2 de Londres
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El grupo brit√°nico Monty Python a√Īadi√≥ 4 noches m√°s de las previstas para su reaparici√≥n en los teatros tras m√°s de 30 a√Īos de ausencia, despu√©s de que los boletos se agotaran el lunes en menos de un minuto.

Cuarenta y tres segundos y medio duraron exactamente las entradas para su primera actuación, el 1 de julio de 2014, en el pabellón O2 de Londres, con capacidad para 20.000 personas, informó el grupo en la página web del espectáculo.

Las entradas se ponían a la venta a las 10H00 (locales y GMT) en internet y en breves instantes resultó imposible comprarlas.

Cuando esas entradas empezaban a ser revendidas a precios astronómicos en las redes sociales, aparecieron cuatro noches más en los servidores que las vendían: 2, 3, 4 y 5 de julio.

Los cinco miembros supervivientes del grupo c√≥mico Monty Python, el m√°s admirado y popular de Gran Breta√Īa, anunciaron la semana pasada su regreso a los escenarios el 1 de julio de 2014 tras 30 a√Īos de separaci√≥n.

John Cleese, Terry Gilliam, Eric Idle, Terry Jones y Michael Palin, ya septuagenarios, interpretar√°n versiones modernas de sus mejores n√ļmeros.

Graham Chapman, el sexto Python, murió de cáncer en 1989.

El t√≠tulo del espect√°culo -”Monty Python Live (mostly)”, “Monty Python en vivo (casi)”- alude a la baja de Chapman.

Los precios de las entradas iban de las 23 mil pesos a las 80 mil.

Tendencias Ahora