El grupo británico Monty Python añadió 4 noches más de las previstas para su reaparición en los teatros tras más de 30 años de ausencia, después de que los boletos se agotaran el lunes en menos de un minuto.

Cuarenta y tres segundos y medio duraron exactamente las entradas para su primera actuación, el 1 de julio de 2014, en el pabellón O2 de Londres, con capacidad para 20.000 personas, informó el grupo en la página web del espectáculo.

Las entradas se ponían a la venta a las 10H00 (locales y GMT) en internet y en breves instantes resultó imposible comprarlas.

Cuando esas entradas empezaban a ser revendidas a precios astronómicos en las redes sociales, aparecieron cuatro noches más en los servidores que las vendían: 2, 3, 4 y 5 de julio.

Los cinco miembros supervivientes del grupo cómico Monty Python, el más admirado y popular de Gran Bretaña, anunciaron la semana pasada su regreso a los escenarios el 1 de julio de 2014 tras 30 años de separación.

John Cleese, Terry Gilliam, Eric Idle, Terry Jones y Michael Palin, ya septuagenarios, interpretarán versiones modernas de sus mejores números.

Graham Chapman, el sexto Python, murió de cáncer en 1989.

El título del espectáculo -”Monty Python Live (mostly)”, “Monty Python en vivo (casi)”- alude a la baja de Chapman.

Los precios de las entradas iban de las 23 mil pesos a las 80 mil.