En bicicleta arribó el Presidente de la República, Sebastián Piñera, hasta el pequeño gimnasio ubicado en la Alameda al frente del Palacio de La Moneda, como parte de las actividades del programa Elige Vivir Sano.

El mandatario llegó al lugar para acompañar a su esposa, la primera dama Cecilia Morel, quien es directora de este programa del Gobierno.

Luego de participar brevemente de las actividades que se realizaban en el escenario, el Presidente Piñera se mostró conforme con el avance en materia deportiva en el país durante su administración, recordando que Chile será sede de varios eventos deportivos, incluso a nivel internacional.

Y ante el poco tiempo que le queda a cargo de la nación, el Presidente se mostró confiado que el plan Elige Vivir Sano tendrá continuidad con el próximo gobierno, pues aún quedan desafíos pendientes.

Cecilia Morel, indicó que durante los tres años y medio que este proyecto ha estado implementado han logrado aumentar los espacios públicos destinados a acercar el deporte a la gente, con lo que dicen estar cumpliendo el objetivo de generar un cambio cultural.

La Primera Dama, además, destacó que estas iniciativas se implementen también en regiones, puesto que la actividad realizada frente a La Moneda se realizó simultáneamente en otras ciudades del país.