Notas
Alberto Espina (RN) llama a la Alianza a enfocarse en la segunda vuelta presidencial
Publicado por: Andres Pino
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Senador de Renovaci√≥n Nacional, Alberto Espina, destac√≥ los resultados que obtuvo en La Araucan√≠a su partido durante las elecciones del 17 de noviembre, pero agreg√≥ que ahora el trabajo contin√ļa enfocado en la segunda vuelta presidencial.

Previo a las elecciones y en entrevista con Radio Bío Bío, el senador pronosticó que los candidatos a diputado de RN en la región triunfarían en las 5 circunscripciones. Y así fue. Sus tres parlamentarios fueron reelectos y en la zona norte de La Araucanía los representantes de la UDI fueron derrotados.

Alberto Espina además destacó la elección de los tres candidatos de RN al Consejo Regional en la provincia de Malleco, asegurando que todos los triunfos se deben al trabajo en equipo que realizaron como partido.

El senador indicó que ahora el trabajo para la segunda vuelta presidencial se debe enfocar en motivar a los más de 6 millones de chilenos que no votaron el 17 de noviembre, además de marcar las diferencias con la candidata de la Nueva Mayoría.

Tendencias Ahora