Ñublense goleó este sábado por 6-3 a Palestino, en el estadio Municipal de La Cisterna, y sigue soñando con clasificar a la liguilla de Copa Libertadores.
El cuadro del argentino Pablo Abraham dio una verdadera clase de contundencia frente al arco y tuvo como figura a Luciano Vásquez, autor de cuatro goles.
De todos modos, los tetracolores abrieron el marcador con tanto del goleador Roberto Gutiérrez a los ocho minutos, pero Vásquez comenzó su inspiración al revertir el marcador con goles a los 25′ (penal) y 34′.
Si bien Felipe Campos (39′) emparejó para los capitalinos, Vásquez (45′) volvió a adelantar a los chillanejos al filo de la primera fracción.
Los ‘Diablos Rojos’ sentenciaron prácticamente en el arranque del complemento con goles de Luciano Vásquez (46′) y Emanuel Croce (56′).
César Valenzuela (90′) puso el tercer descuento ‘árabe’ y de penal Ariel Bogado (93′) selló la goleada visitante, desde los doce pasos.
Con este resultado Palestino bajó al quinto lugar con 24 puntos y podría salir de la zona de liguilla al final de la jornada.
Ñublense, en tanto, sumo 21 unidades y por ahora está a un positivo de ingresara la lucha del minicertamen.