Dos de los referentes de Universidad Católica, el volante Milovan Mirosevic y el arquero Cristopher Toselli, aseguraron que mantienen intactas las esperanzas de ser campeones del Torneo de Apertura 2013, pese a la derrota 0-2 ante Deportes Antofagasta.

“Sigo sintiendo que tenemos equipo para ser campeón. Depende si ganamos o no los partidos que quedan”, postula el mediocampista.

A la hora de analizar el encuentro, reconoció que los nortinos “aprovecharon sus oportunidades. Ambos equipos tuvimos para ganar. Ellos fueron más eficaces en eso. Nos pillaron en una contra. Era el riesgo que teníamos que correr”.

“Tenemos tristeza, amargura y rabia por no haber podido jugar el partido lo inteligente que debimos hacerlo, a mí parecer. No nos sorprendieron, aprovecharon las situaciones que tuvieron. Nosotros no fuimos eficaces”, indicó.

Por su lado, Toselli sostuvo que “el torneo depende de nosotros todavía. Estuvimos poco claros en la parte defensiva. No tomamos las marcas como durante el campeonato lo hemos hecho”.

“Tenemos que mantener la tranquilidad, si bien es una situación dificil estamos con la fe intacta. Independiente de si ganábamos o perdíamos iba a ser difícil con Colo Colo. Quedan dos fechas y son dos finales, las vamos a jugar como tal”, cerró el meta.