Este lunes 25 de noviembre diversos comercios digitales participarán del “CyberMonday Chile”, una campaña nacional de ventas por Internet que pretende tentar a los usuarios con las mejores ofertas en diversos productos y servicios.

La actividad anual, impulsada por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) por medio de su Comité de Comercio Electrónico, comenzará a las 00:00 horas del 25 de noviembre y se extenderá por aproximadamente 24 horas.

En ella participarán 21 empresas de distintos rubros, como Sony, Falabella, Sodimac, LAN y Despegar.com. Pero además, otras marcas que no se sumaron oficialmente a la iniciativa también tendrán atractivos descuentos durante esta fecha.

A continuación, te dejamos con algunas de las compañías que celebrarán este “CyberMonday Chile” y parte de sus descuentos.

1 .- Despegar.com | Según informó la empresa mediante un comunicado, este lunes ofrecerán rebajas de hasta un 40% en vuelos, hoteles y paquetes turísticos en temporada de verano.

2.- Dafiti | La tienda online anunció que tendrá descuentos de hasta un 70%, y que sus ofertas incluirán productos de marcas como Ellus, Wados, Converse y Dockers, entre otros.

3.- Buscalibre.com | Sin necesidad de tarjeta de crédito ni casilla estadounidense, este 25 de noviembre todos los chilenos podrán acceder a los descuentos de Amazon.com y eBay.com a través de Buscalibre.com, que además tendrá libros rebajados hasta en un 50%. La ofertas se replicarán para los chilenos en el Black Friday y CiberMonday de EEUU, que se harán el 29 de noviembre y 2 de diciembre respectivamente, y contarán con todas las garantías de una compra local, incluyendo la normativa del Sernac.

4.- LAN.com | La compañía informó que publicará ofertas de hasta un 50% de descuento, correspondientes a 150 mil cupos para volar a más de 40 destinos nacionales e internacionales que incluyen partes de Europa, Sudamérica, Estados Unidos y Chile. Además, precisó que en su caso la venta especial se extenderá hasta el martes 26 de noviembre a las 23:59 horas.

5.- Cuponatic.com | La cuponera anunció que tendrá Iphones 3g refaccionados y con todas las garantías a $89.990, tratamientos de belleza a $29.990, viajes todo incluido en verano a Uruguay a USD 799 (alrededor de 400 mil pesos chilenos) y al Caribe en temporada baja por USD 999 (cerca de 500 mil pesos), entre otros descuentos.

6.- Pez Urbano | La página de cupones, que publicará rebajas de hasta un 80%, incluirá sesiones de masaje reductivo y tonificador a mil pesos (por cada una, en estética Figura Spa), depilación láser o luz pulsada a $39.990 (6 sesiones en Kinedos) y un Ultrabook Samsung Intel I5 3337U 4GB de RAM, 500GB y 14 pulgadas a $439.990 (originalmente cuesta $551.390).