Gracias a la tecnología, muchos son los padres que han podido registrar episodios importantes en la vida de sus hijos. Este es uno de esos casos, donde se registró el primer año de vida de un bebé prematuro que pesó 700 gramos.

El pequeño Ward Miles nació prematuro (le faltaban 15 semanas) y sólo pesó 700 gramos. Tras pasar sus primeros 107 días en un hospital, los más difíciles según consigna HuffPost Parents, pudo salir adelante gracias al cuidado y amor que le entregaron sus padres en casa.

Sin embargo y pese al año de lucha, el padre del bebé, Ben Miller, decidió documentar de forma audiovisual desde el nacimiento hasta el primer año de vida de su hijo.”Los resultados del primer escáner cerebral no eran muy esperanzadores, pero afortunadamente todo ha evolucionado bien”, señaló Miles.

En el video se muestra cómo ha crecido el pequeño Ward, que ya tiene 16 meses. Según señala la publicación, el bebé ya aprendió a caminar y entre su vocabulario destacan la palabra “dog” (perro) y “MC” (el nombre de uno de los perros de la familia).

A continuación te dejamos el video.