La diputada y una de las jefas de campaña de Evelyn Matthei, Karla Rubilar (RN), se refirió a la reunión sostenida esta tarde con el senador Antonio Horvath (RN) y la senadora y vocera, Lily Pérez.

Al respecto, la diputada indicó que el senador se reunirá este viernes en un horario por definir con la abanderada de la Alianza y miembros del comando, para ver las convergencias que puedan tener en materia energética.

Asimismo, ratificó los dichos de Antonio Horvath, quien aseguró que nunca ha llamado a votar por ninguna de las candidatas, y que todas las reuniones las ha realizado representando a Franco Parisi, ya que el parlamentario era el jefe programático del ex aspirante a La Moneda.

En tanto, valoró que se dé el espacio para ampliar el programa de Evelyn Matthei, haciéndolo más inclusivo.

“Esto demuestra que obviamente nuestra coalición se está ampliando, recibe a mucha más gente, recibe nuevas ideas. Los invitamos a sumarse a muchas otras personas”, sostuvo.

En la misma línea, agregó que “creemos que no solamente el senador Horvath o votantes de Parisi, sino que gente que haya votado por Sfeir o Israel. Vamos a revisar el programa de Sfeir, vamos a revisar el programa de Israel, queremos ver las cosas buenas que han tenido éstos y queremos unirlos, porque a nuestra candidata le interesa hacer un programa muchísimo más inclusivo”.