Un adolescente de 17 años identificado como Samuel Alejandro Ávila Muñoz se encuentra desaparecido desde la mañana de este miércoles.

El joven, con domicilio en el sector de Pantanosa en Frutillar, fue visto por última vez a las 11.30 horas cuando salió desde su vivienda vestido con bluejeans y un chaleco burdeos a rallas y zapatillas blancas.

Según manifestó su padre, Manuel Aburto de 47 años, el joven, al cual crió desde que era un bebé, habría recibido una llamada telefónica a su celular y le avisó a su madre que se reuniría con un amigo llamado Fernando y una amiga de nombre Nataly en Puerto Montt. Desde ese instante la familia no ha vuelto a saber de él.

Su padre, tras ver que su hijo no había vuelto a la casa durante toda la tarde y la noche, resolvió ir a buscarlo a las calles de Puerto Montt, sin embargo no lo encontró, por lo que decidió trasladarse hasta la ciudad de Osorno, donde continúo su búsqueda sin resultados positivos.

El padre sospecha que el menor puede andar en esta zona, pues Fernando, el contacto que lo llamó, tiene domicilio en Osorno, por lo que solicitó que cualquier antecedente sea remitido hasta Carabineros o de lo contrario llamar al 83325541.

La denuncia por presunta desgracia ya se encuentra en Carabineros por lo que se están realizando las gestiones correspondientes para dar con el paradero del menor de edad.

Samuel Ávila Muñoz es de tez blanca, tiene ojos cafés, pelo oscuro largo hacia los ojos y es alumno de segundo medio del liceo Ignacio Carrera Pinto de Frutillar.

Samuel Ávila Muñoz

Samuel Ávila Muñoz