El delantero de Colo Colo Mauro Olivi reconoció este miércoles que para clasificar a la liguilla de Copa Libertadores deben ganar los partidos que les restan y “esperar que alguno se caiga”.

Olivi sabe que el camino es complicado, considerando que entre medio visitan a Santiago Wanderers y luego al líder Universidad Católica.

“Nosotros podemos sacar los nueve puntos y quedar afuera de la liguilla, (porque) tenemos que esperar que alguno se caiga, puede ser la U y dos o tres equipos más. Para pretender entrar en la liguilla debemos hacer primero nuestro trabajo y después esperar que se caiga alguien”, comentó.

El ex Audax Italiano admitió que “si no clasificamos no conseguimos ningún objetivo, y el hecho de que estemos acá sin llegar a una copa internacional es malo porque el club se refuerza con los que mejor rinden en Chile”.

Sobre su futuro y los rumores de una posible salida, Olivi se mostró tranquilo: “Es normal que pase. De todas maneras hay que ver si es verdad lo que dice la prensa. Porque a veces inventan. Dicen por ejemplo que yo me voy, pero nosotros estamos abocados en ganar el domingo y ratificar nuestra alza. Tengo contrato hasta junio de 2015. Esa danza de nombres que se van y se quedan siempre aciertan el 10 por ciento. Hay 200 mil jugadores que quisieran estar acá y por eso hay que agradecer estar en Colo Colo. Eso hay que cuidarlo”.