A mediados de septiembre de este año, la actriz nacional Leonor Varela hizo pública la grave enfermedad de su hijo Matteo, quien este miércoles cumple 1 año de vida.

El menor, hijo de la intérprete y el productor argentino Lucas Arkoskin, sufre una enfermedad llamada leucodistrofia, un padecimiento degenerativo y de mal pronóstico en el que el cerebro no contiene materia blanca -axones que conducen los impulsos nerviosos-.

Pese a que Varela pone toda su energía y amor en el cuidado del menor, hay veces en que la lucha contra su enfermedad se vuelve difícil.

Así lo dejó ver por medio de su cuenta en Twitter, en la cual explicó su situación.

“Hay días donde todo se hace mas difícil y la condición de mi hijo es como una pesadilla de la cual quiero despertar. Hoy es uno de esos días”, comentó este lunes la actriz.

Acto seguido, Varela recibió decenas de mensajes de apoyo de diversos seguidores, incluido uno de la animadora Claudia Conserva: “Qué duro Leonor. Me aproximo a la idea y duele, no hay mucho que pensar, sólo seguir. Recibe un abrazo apretado de mi parte”, le comentó el rostro de TVN.

Tras ello, la madre de Matteo se refirió al apoyo de la gente señalando “Gracias por sus mensajes. Sí, sé que puedo. Pero por momentos se me parte el alma… mañana será un mejor día”.

Y así fue: “Hay días sin y días con… No se preocupen que yo ya estoy mejor otra vez. Mi hijo esta estable, no hay ninguna situación alarmante. ¡Gracias a todos!”, señaló este martes por medio de la red social.