El clásico de Bob Dylan ‘Like a Rolling Stone’ tiene su primer videoclip oficial a casi 50 años después de su lanzamiento.

El videoclip se estrenó este martes en bobdylan.com, coincidiendo con la publicación de ‘The Complete Collection Volume 1‘, el nuevo box set de Bob Dylan que incluye 35 álbumes de estudio, 6 discos en directo y 2 discos bonus.

Al igual como hizo la banda Queens of the Stone Age, Dylan optó por realizar un videoclip interactivo. El experimento, creado por la agencia digital Interlude, permite que el espectador puede cambiar entre las 16 escenas posibles del video como si de canales de televisión se tratara.

La mejor canción de la historia, según la revista Rolling Stone, fue escrita en un arranque colérico de un Dylan de 24 años. “No fallé”, declaró esa vez a la publicación de música sobre la noche en que escribió ‘Like a Rolling Stone’.

Según señala FayerWayer, entre los personajes más reconocidos se encuentran los dueños de la casa de empeños de ‘El precio de la historia’, el comediante Drew Carey de ‘The Price is Right’, y el conductor de ESPN, Marc Maron, quienes se muestran reinterpretando la canción de una forma que, según sus creadores, nadie puede ver exactamente el mismo video dos veces.

Si no puedes visualizar el video interactivo, ingresa al siguiente link.