Notas
Djokovic arriba de sorpresa a Valparaíso y recorre la ciudad con autoridades
Publicado por: Ignacio Caballero
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

De sorpresa y en helic√≥ptero lleg√≥ la tarde de este mi√©rcoles el tenista serbio Novak Djokovic a Valpara√≠so, en donde centr√≥ su corta estad√≠a en el Cerro Alegre, recorriendo el emblem√°tico Paseo Yugoslavo, y el Palacio Baburizza, en compa√Ī√≠a del alcalde Jorge Castro.

La visita flash del tenista n√ļmero dos del mundo, fue realizada bajo su propia inquietud de conocer Valpara√≠so y sus principales atractivos tur√≠sticos, aprovechando su estad√≠a en Chile, en el marco de la despedida oficial del tenis de Nicol√°s Mass√ļ.

Djokovic hizo de las suyas mediante el recorrido, junto a un grupo de amigos con los que se fotografío en el emblemático sector del Cerro Alegre y con cada una de las personas que le pidieron un autógrafo o fotografía.

Tras la visita del deportista, el alcalde Jorge Castro, se refirió a la sorpresiva visita de la figura del tenis mundial.

En la ocasi√≥n, el alcalde Jorge Castro le entreg√≥ al tenista un libro de Valpara√≠so con su historia y fotograf√≠as, adem√°s de un llavero del logo de la ciudad, la que llam√≥ la atenci√≥n del tenista. Y es que ‚Äúla visita ilustre se merec√≠a un recuerdo oficial‚ÄĚ dijo el jefe comunal.

GORE Valparaíso

GORE Valparaíso

GORE Valparaíso

GORE Valparaíso

Tendencias Ahora