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‚ÄúCyberMonday Chile‚ÄĚ 2013: Conoce las 21 empresas que lanzar√°n sus mejores ofertas este lunes
Publicado por: Gabriela Ulloa
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El pr√≥ximo lunes se realizar√° en nuestro pa√≠s el tercer ‚ÄúCyberMonday Chile‚ÄĚ, campa√Īa nacional de ventas por Internet que pretende tentar a los usuarios con las mejores ofertas en diversos productos y servicios.

La iniciativa anual, impulsada por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) por medio de su Comité de Comercio Electrónico, comenzará a las 00:00 horas del 25 de noviembre y se extenderá por aproximadamente 24 horas.

En la oportunidad 21 empresas de retail, viajes, clubes de descuento, electrónica, vestuario y calzado, entre otras, lanzarán cientos de ofertas a precios atractivos para los clientes.

Seg√ļn lo informado por la p√°gina de Facebook de ‚ÄúCyberMonday Chile‚ÄĚ, las empresas a participar en esta actividad son las siguientes.

1.- AbcDin.
2.- Agrupemonos.
3.- American Airlines.
4.- Busca Libre.
5.- Cambiatuneumatico.com.
6.- Club Venta.
7.- Cuponatic.
8.- Dafiti.cl.
9.- Despegar.com.
10.- Falabella.
11.- Farox.
12.- Groupon Chile.
13.- LAN.
14.- M-Dent.
15.- Magens.
16.- Mall Express.
17.- MercadoLibre.
18.- Urbania.
19.- Sodimac.
20.- Sony.
21.- Viajes Falabella.

Este a√Īo la CCS espera superar los buenos resultados del ‚ÄúCyberMonday Chile‚ÄĚ pasado, realizado el 26 de noviembre de 2012 y que se transform√≥ en el d√≠a de mayores ventas en la historia del e-commerce chileno, con ganancias por 25 millones de d√≥lares.

En la ocasión se registraron descuentos de hasta el 70%, 5 millones de visitas y 75 mil transacciones entre las 9 empresas asociadas -seis veces más que un día normal-.

Considerando el impacto asociado al alto tr√°fico de visitas en este d√≠a, la CSS cuenta esta vez con un manual de buenas pr√°cticas en el que se incluyen ‚Äúmedidas para reforzar y optimizar las capacidades tecnol√≥gicas de la empresa, como el aumento de ancho de banda en los datacenters, pruebas y simulaciones del evento, aplicaci√≥n de t√©cnicas de optimizaci√≥n de sitios, implementaci√≥n de redes distribuidas de contenidos (CDN), de turnos 7×24 y coordinaci√≥n con proveedores tecnol√≥gicos, entre otros”.

Tambi√©n, se se√Īala que ‚ÄúLas empresas participantes proveer√°n a los clientes de toda la informaci√≥n necesaria sobre los productos, precios y stocks disponibles, as√≠ como los t√©rminos y condiciones de las ofertas‚ÄĚ.

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