Notas
Centro de Concepción amanece con particular declaración de amor
Publicado por: Fotos Ciudadanas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Desde Concepci√≥n, √Ālvaro Miguieles Salazar | @Amiguieles nos env√≠a estas im√°genes y la siguiente descripci√≥n:

“Anyi: Si algo me gusta ‚̧ es estar contigo ‚ôę ‚ô©. Jona”.

As√≠ amaneci√≥ el frontis del colegio de se√Īoritas Inmaculada Concepci√≥n de la capital del B√≠o B√≠o, ubicado en calle An√≠bal Pinto.

A media cuadra de la Plaza de la Independencia, un cartel de propaganda que muestra al candidato derrotado Camilo Escalona emparejado con Michelle Bachelet. Abajo, una declaración de amor.

Eran las 07:00 de la ma√Īana y las ni√Īitas a√ļn no llegaban. Anyi tampoco.

A los pocos minutos, no obstante, las estudiantes comenzaron a llegar al establecimiento. Incluida la menor a quien le dedicaron el rom√°ntico mensaje.

La historia de amor de Anyi y Jona

En conversaci√≥n con BioBioChile, la joven de 16 a√Īos confes√≥ que se emocion√≥ al ver la declaraci√≥n: “Me dijo que se la iba a jugar, pero no pens√© que ahora”.

Aclar√≥, eso s√≠, que el gesto no lo hizo para disculparse por alguna pelea o discusi√≥n: “√Čl se porta bien”, afirm√≥ la menor.

Sobre Jona (18), la chica coment√≥ que lo conoce hace cerca de 2 meses y que, pese a que a√ļn no est√°n pololeando, tienen “mucha onda”.

Además, destacó que al ver el mensaje sus amigas también se emocionaron y encontraron linda la acción. Sin duda, será el tema del día en su colegio, nos comentó.

√Ālvaro Miguieles Salazar (RBB)

√Ālvaro Miguieles Salazar (RBB)

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¬ŅTienes una denuncia? ¬ŅQuieres mostrar un evento de tu localidad o quiz√° s√≥lo compartir un momento especial de tu vida en im√°genes?‚Ķ ¬°Env√≠anos tu FOTO CIUDADANA!
Tendencias Ahora