El mediocampista argentino de Universidad de Chile, Ramón Fernández, llamó a tomar con seriedad las últimas tres fechas del Torneo de Apertura para asegurar de antemano la clasificación a la Liguilla para Copa Libertadores 2014.

El elenco que dirige Marco Antonio Figueroa se ubica en el quinto lugar de la tabla, con 22 unidades, atesorando por el momento el último boleto al mini-torneo clasificatorio al campeonato subcontinental de clubes.

Por esta razón, el ex jugador de O’Higgins cree fundamental el obtener los tres puntos en los últimos compromisos, frente a Huachipato, Universidad de Concepción y Cobreloa.

“Tenemos tres partidos por delante que debemos tomarlos con seriedad para poder tener la posibilidad de entrar a la Liguilla y ganarla. Debemos meternos nuevamente al plano internacional, que es lo que este club se merece”, expresó Fernández al sitio web del cuadro azul.

Consultado por la intermitencia que presenta entre la titularidad y la suplencia en el esquema del ‘Fantasma’, el oriundo de Formosa indicó que “trabajo para aprovechar las posibilidades que tengo y los minutos que me da el cuerpo técnico. La idea es hacerlo de la mejor manera para el beneficio del equipo”.